Foto de perfil de MULTISERVICIOS INDUSTRIALES JUAL S.L.

MULTISERVICIOS INDUSTRIALES JUAL S.L.

Sobre nosotros

Proyectos, Instalación, Mantenimiento preventivo y correctivo de Aires Acondicionados. Instalación de suelos radiantes, Reformas. Servicios enfocado en la solución óptima y adecuada a los requerimientos de los clientes, optimizando el rendimiento de los equipos por medio de herramientas tecnológicas y protegiendo el medio ambiente.

Servicios prestados:

Análisis de la calidad del aire interior, Bombas de calor geotérmicas, Deshumidificación, Detección de fugas de gas, Inspección de climatización, Instalación de aire acondicionado, Instalación de aislamiento térmico, Instalación de bodegas para casas, Instalación de bombas de calor, Instalación de calderas, Instalación de calefacción, Instalación de calefactores de pared, Instalación de calentadores, Instalación de calentadores de agua, Instalación de climatización, Instalación de climatizadores evaporativos, Instalación de humidificadores, Instalación de radiadores, Instalación de termostatos, Instalación de ventiladores de techo, Instalación y reparación de la ventilación, Limpieza de calentadores, Reparación de aire acondicionado, Reparación de climatizadores evaporativos, Suelo radiante

Zonas de trabajo

San Sebastián de los Reyes, Madrid

Premios:

Certificado de gases fluorados, Certificado de instalaciones térmicas en edificios

Información profesional:

Empresa habilitada por la comunidad de Madrid tanto en climatización como calefacción (Instaladora y Mantenedora) Ingenieros Mecánico y de sistemas especialista en Climatización Para más información en info@serjual.es

Volver a navegación

Proyectos

San Sebastián de los Reyes

Instalación de equipo de expansión directa

14 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a MULTISERVICIOS INDUSTRIALES JUAL S.L.
28701
San Sebastián de los Reyes
Madrid
España
Los precios varían según el proyecto, La instalación, o el equipo a mantener, este depende de la dificultad para realizar el trabajo.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.