Empresa familiar en expansión. Nuestro compromiso es su satisfacción, para ello en vasco andaluza reformas ofrecemos un trato amigable a nuestros clientes y consideramos las propuestas o dudas que puedan tener nuestros clientes en su reforma, ya sea parcial o total, así mismo, nuestros servicios de manitas les reparará cualquier imprevisto en su hogar o negocio.
Servicios prestados:

Acabados para suelos de madera, Colocar inodoros, Colocar suelos, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Instalación de detectores de humo, Instalación de molduras, Instalación de puertas correderas, Instalación de puertas de entrada, Instalación de ventanas, Instalación de zócalos, Lijar suelos, Limpieza de inundaciones, Muebles empotrados a medida, Persianas venecianas de madera, Reformas, Reformas de cocinas, Reparación de daños por agua, Restauración de daños por incendio, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

córdoba

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.