Foto de perfil de ProArte

ProArte

Sobre nosotros

Estudio técnico-artístico especializado en el patrimonio histórico. Proarte responde a la mayoría de problemáticas que se presentan en nuestros monumentos y obras de arte, englobando desde la escala territorial hasta llegar a la singular obra de arte. Es una empresa i+D+i en continua evolución con las nuevas tecnologías pero con una base sólida en las tradicionales técnicas de construcción, restauración y conservación. Nuestras cuatro líneas de trabajo son patrimonio virtual, restauración, conservación y rehabilitación; gestión y fabricación. "Intervenimos en el presente sobre el pasado para preservar nuestro futuro"

Servicios prestados:

Documentación del patrimonio cultural Patrimonio virtual Restauración arquitectónica Conservación Rehabilitación de edificios Gestión de proyectos Fabricación

Zonas de trabajo

Empresa con sede principal en Sevilla con alcance en todo el territorio nacional. Tenemos colaboradores en Italia, Francia y Brasil. Trabajamos con clientes nacionales e internacionales.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a ProArte
Selecionar puntuación
Volver a navegación
Calle Sales y Ferré,2
41004
Sevilla
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.