Foto de perfil de degloriaengloria

degloriaengloria

Sobre nosotros

Tratamos de volver a dar a los muebles y objetos la belleza que el paso del tiempo les quitó. Cuidamos, tratamos y reciclamos la madera. Utilizamos materiales de primera calidad que aplicamos artesanalmente durante todo el proceso de restauración. El objetivo es recuperar la función de los muebles así como su belleza y utilidad. Trabajamos con muebles centenarios o más actuales y a cada uno le damos el tratamiento, trabajo y acabado que le corresponde o que desea el cliente. En “De Gloria en Gloria”, no sólo disponemos de lo que iréis viendo publicado; en el taller podéis encontrar piezas que se pueden transformar según vuestro gusto o necesidad. Disponemos de muebles sin restaurar para gente interesada en hacer su propia restauración. Si estás buscando un tipo de mueble concreto y no consigues localizarlo, podemos buscarlo por ti, ya sean muebles antiguos o vintage. Este es un espacio donde os mostraremos los tesoros que vayamos encontrando. Si eres decorador, interiorista, o tienes un negocio y quieres muebles verdaderamente únicos que conviertan tu proyecto en algo irrepetible, cuenta con nosotros.

Servicios prestados:

Restauración de muebles, objetos. Pintura decorativa sobre muebles, chalk paint, servicio de interiorismo, busqueda de muebles, clases de restauración y pintura.

Zonas de trabajo

L'Hospitalet de Llobregat, Cataluña y resto de España

Información profesional:

Restauradora de muebles y profesora de pintura decorativa. Servicios de interiorismo, alquiler de mobiliario para eventos y fiestas.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a degloriaengloria
Selecionar puntuación
Volver a navegación
08902
L'Hospitalet de Llobregat
España
Coste de trabajo medio 20 € - 6.000 €
bajo petición
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.