Foto de perfil de Anticuable

Anticuable

Sobre nosotros

Anticuable es una tienda online de antigüedades especializada en materiales de derribo provenientes de viviendas, conventos y fábricas. Nuestra misión es recuperar piezas únicas y singulares para darles una nueva oportunidad sabiendo apreciar el trabajo manual bien hecho y los materiales nobles utilizados en el mismo: madera, piedra, mármol, hierro...

Servicios prestados:

Materiales y elementos arquitectónicos recuperados

Zonas de trabajo

España

Información profesional:

Anticuable es un equipo coordinado por Natalia de la Peña. Abogada de formación, desde sus inicios profesionales orienta su carrera al entorno de la pintura y la decoración. Después de varios cursos especializados monta durante su periodo en Costa Rica su primera empresa -Manos Mágicas- especializada en la pintura basada en estucos realizando varias obras representativas en el país -hoteles, oficinas y viviendas. Estudios en el taller Balatón de Antonio García, reconocido ebanista, especialista en policromados y estucos de muebles del siglo XVIII. 1991-1992 Trabajos de restauración ( policromía, estucados y dorados) en la Catedral de Murcia bajo la dirección de la Escuela Taba. 2001-2003 Estudiante visitante en la asignatura de Gestión del Patrimonio en la Universidad de Historia del Arte en Murcia. 2016.

Volver a navegación

16 Proyectos

Alfombras de baldosas hidráulicas recuperadas

18 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

43 álbumes de ideas

Volver a navegación
C/Cruz del sur. nº 4. Urbanización La Alcayna
30507
Murcia
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.