Reformas al completo para tu Hogar

page_type: prop_plus_profile
Somos una empresa, que nos dedicamos a dar todo tipo de servicio, para la reforma de vivienda en general, materiales para cocinas, baños, carpintería de aluminio, carpintería de madera, escayola, electricidad, albañilería, fontanería etc... Nuestra experiencia nos da la posibilidad de ofrecer a los clientes excelentes calidades y garantías. La reforma integral de una vivienda o de un negocio consiste en un proceso de transformación de todos los espacios integrados. En Veranda Diseño y Reformas nos dedicamos a las reformas integrales en Vigo y comarca. Si necesita reformar una vivienda para convertirla en el hogar de sus sueños, nosotros ponemos a su disposición un servicio de calidad, basado en el trabajo bien hecho y donde la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. En la reforma integral de viviendas trabajamos teniendo en cuenta la aplicación de soluciones para mejorar ciertos aspectos como son el confort y la comodidad, así como para optimizar la distribución de espacios, obtener una mayor eficiencia energética o conseguir una decoración armónica.
Servicios prestados:

Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Instalación de bañeras, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de mamparas de ducha, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Armarios a medida, Colocar suelos, Instalación de iluminación, Instalar suelos de vinilo, Vestidores a medida, reforma de viviendas en general

Zonas de trabajo

vigo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.