Punt de Vista es una tienda especializada en el diseño y la renovación de espacios domésticos, específicamente de la cocina y el baño. Partiendo de un proyecto de diseño, que se elabora de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente, al espacio y presupuesto disponibles, se elabora un presupuesto personalizado. A partir de allí se dirige, se gestiona y se realiza la reforma. Es un proyecto personal y una oportunidad para trabajar en aquello que me gusta y me apasiona, como a mi me gusta, con profesionalidad y libertad. Lo es todo, mi vida, mi trabajo, mi camino en general.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo

Terrassa, Sant Cugat del Vallés, Matadepera, Rubí, La Floresta, Bellaterra, Valldoreix, Mira-sol

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.