Foto de perfil de Hogar a Punto

Hogar a Punto

Sobre nosotros

"Hogar a Punto", dedicados a la gestión de todos aquellos trabajos relacionados con las reformas del hogar (albañilería, fontanería, pintura, carpintería, …), y centrando nuestra mayor actividad en la localidad de Badajoz. Sabedores de lo que busca el Cliente (un trabajo de CALIDAD realizado por buenos profesionales, al mejor PRECIO y con la máxima GARANTÍA), el objetivo de “Hogar a Punto” es ofrecerle un servicio que reuna estos requisitos, por lo que nos comprometemos a buscar al profesional adecuado y que cumpla entre otras, una serie de condiciones como son; Reconocida experiencia y profesionalidad. Alta laboral de todos los trabajadores. Seguro de Responsabilidad Civil. Plan de Prevención de Riesgos Laborales. Estar al corriente de las obligaciones con Hacienda y Seguridad Social. Ofrecer la máxima garantía en los trabajos realizados. Actuaremos siempre al lado del Cliente como INTERLOCUTOR ÚNICO con los profesionales que ejecuten la obra, gestionando, coordinando y supervisando todas y cada una de las partidas contratadas y en continuo contacto con el Cliente. Nuestro objetivo. Que el Cliente obtenga la máxima calidad/ahorro/garantía.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Embaldosar, Encimeras a medida, Fontanería para baños, Fontanería para cocinas, Instalación de bañeras, Instalación de cocinas, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de lavabos, Montaje de armarios, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo

Badajoz

Información profesional:

Gestor de reformas.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Hogar a Punto
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

C/ Virgen de la Soledad, 22
06001
Badajoz
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.