Foto de HIDRO ceramicas, s.l.

HIDRO ceramicas, s.l.

Valórame
SAN SEBASTIAN
Hidrocerámicas, somos una empresa fundada en el año 2000 y dedicada al equipamiento y reforma integral de la cocina y el baño. Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, siempre dispuestos a brindarle el mejor asesoramiento acorde a sus necesidades. En nuestra exposición podrá ver las últimas novedades en mobiliario de cocina, baño, sistemas de hidromasaje, mamparas, así como una gran variedad en azulejo y gres todo ello con lo último en diseño, tecnología y siempre prioritariamente máxima calidad, para ello seleccionamos meticulosamente a nuestros proveedores bien visitándoles en las ferias del sector o en sus fábricas y así poder observar de primera mano que sus fabricados cumplen nuestras expectativas.
Servicios prestados:

Reformas de cocinas y baños, Suministro de equipamiento para cocinas y baños Coordinación de gremios Armarios empotrados

Zonas de trabajo

San Sebastian y comarca

3 proyectos de HIDRO ceramicas, s.l.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.