Gamahogar - Decoramos cocinas a la medida de los caprichos de nuestros clientes, dando la máxima libertad al diseño y teniendo siempre presente la funcionalidad. Nuestras cocinas clásicas y de estilo provenzal son siempre únicas, cálidas y acogedoras. Trabajamos con la firma francesa Lacanche, fogones con estética retro y tecnología profesional, tanto, que los mejores chefs franceses las prefieren para sus hogares. Entre nuestros productos destacan los grifos Herbeau, realizados artesanalmente con un diseño retro inconfundible que no dejan indiferente a nadie. Nuestros fregaderos de mármol realizados a partir de un bloque macizo son piezas únicas. Trabajamos en toda la península y allí donde nos lleven nuestros clientes. ¡Será un placer realizar tu cocina!
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Cambio de gas a electricidad, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Diseño de cocinas, Diseño universal, Encimeras a medida, Fontanería para cocinas, Instalación de cocinas, Instalación de encimeras, Reformas, Reformas de cocinas, Reparación de encimeras, Instalación de placas de cocina y campanas extract, Diseño de iluminación, Muebles de cocina a medida, Cocinas a medida

Zonas de trabajo

Madrid, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.