Foto de perfil de Arqawa

Arqawa

Sobre nosotros

Propiedad local
Respetuoso con el medio ambiente
12 años de experiencia
Ven a nuestro Showroom en Donosti Mikelete Pasealekua Nº8
La colaboración constante del equipo que formamos con una decoradora y otro arquitecto, junto con la experiencia adquirida en la ejecución de tan diferentes proyectos, dan continuadamente al estudio Arqawa las experiencias necesarias para afrontar proyectos de clientes muy diversos. En nuestro showroom enfocado a la decoración, mobiliario y cocinas a medida, le mostraremos una amplia gama de materiales e ideas para desarrollar su proyecto.

Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Reformas de cocinas, Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Passive houses, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Reforma Integral de viviendas, Diseño de mobiliario, Cocinas a medida, Rehabilitación, Asesoramiento técnico, Decoración de interiores, Asesoramiento en materiales

Zonas de trabajo

Gipuzkoa, País Vasco, Donostia - San Sebastián, Zarautz

Información profesional:

El estudio Arqawa es creado desde la inquietud, ilusión, esfuerzo y dedicación a la arquitectura y la decoración. Lo forma un equipo de profesionales dedicados especialmente a la rehabilitación en la edificación y mejora de la eficiencia energética. Cada proyecto lo abordamos como un proyecto único, para dar la mejor solución y resultado final personalizado. Desde Arqawa perseguimos un objetivo, crear ideas y soluciones basadas en las ilusiones y necesidades de nuestros clientes, un servicio integral para el resultado de mayor calidad. Nuestros clientes son particulares que buscan una solución determinada o integral, el inicio de una idea que pasa del detalle más pequeño al conjunto del proyecto.

Volver a la navegación
Volver a la navegación

Credenciales

Volver a la navegación
Volver a la navegación

2 álbumes de ideas

Mikelete Pasealekua Nº8
20008
Gipuzkoa
País Vasco
España
Coste de trabajo medio 3.000 € - 100.000 €
Reformas personalizadas, desde reparaciones puntuales a reformas integrales
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.