
Sobre nosotros
Todo tipo de cerramientos blindados.
Contamos con una experiencia con más de 125 años. Ya son cuatro generaciones trabajando en el sector del acero y aluminio.
Nuestros talleres se encuentran en el corazón de La Mancha, en las localidades de Las Pedroñeras y Mota del Cuervo.
Personal especializado y con todo el equipo técnico, materiales y herramientas necesarios para realizar nuestro trabajo con la garantía y calidad que nuestros clientes exigen.
Distribuimos en exclusiva los mejores cerramientos blindados a nivel mundial. Entre ellos la marca italiana Ginko, líder en diseño y certificaciones de seguridad para sus ventanas, puertas y contraventanas blindadas.
Además disponemos en Madrid de una amplia exposición donde nuestros clientes podrán ver el acabado final de cada uno de nuestros productos.
Servicios prestados:
Cerrajería, Instalación de puertas de entrada, Puertas a medida, puertas acorazada eje vertical, cerramientos blindados
Zonas de trabajo
España, Madrid
Categoría
30 Proyectos
Detalles de la empresa
Nombre de la empresa
Armotec
Número de teléfono
912 68 79 79
Página web
Dirección
28860
Paracuellos del Jarama
España
Coste medio de proyectos
2.500 € - 3.000 €
Ejemplo de precio de una puerta acorazada de eje vertical.
Seguidores
Credenciales
Contactar a Armotec