Foto de perfil de Adarve Jardines

Adarve Jardines

Sobre nosotros

Mantenimiento de Jardines utilizando en la medida posible los principios de PERMACULTURA - ECOLOGICOS Nuestra filosofía es despreocupar al cliente de la salud y estado de su jardín. Para ello ofrecemos todos los servicios que requiere su correcto mantenimiento sin la necesidad de subcontratar. Adarve Jardines cuenta con un equipo humano rigurosamente formado para la realización de trabajos de poda en altura, las herramientas necesarias y los equipos de seguridad y medidas preventivas de seguridad para cada trabajo. Todos nuestro trabajadores están cualificados y con los cursillos de prevención de riesgos laborales actualizados.

Servicios prestados:

1Instalación y arreglos del sistema de RIEGO. 2Tratamiento fitosanitario y tratamientos nutricionales. 3Limpieza de terrenos y trabajos de desbroce. 4Limpieza de Estanques y Láminas de agua. 5Corte de césped con maquinaria especializada según la clase de césped. 6 Poda en altura y de palmeras.

Zonas de trabajo

Marbella, zagaleta, sierra blanca, sotogrande.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Adarve Jardines
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

29660
Marbella
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.