Foto de perfil de Pinturas Nuevo Amanecer

Pinturas Nuevo Amanecer

Sobre nosotros

Pintura interior y exterior. Pintura decorativa Nuestra especialidad es la pintura interior y decorativa. Existen en el mercado cientos de colores, acabados, y texturas. •Estucos venecianos •Pinturas texturadas •Patinas y veladuras •Barnices multicolores •Reciclaje de muebles, etc. Si necesita consejos sobre la elección de colores, productos, y acabados, podemos aconsejarle y proponerle una amplia gama de productos y acabados adecuadas para cada estancia de su vivienda o local.

Servicios prestados:

Colocar papel pintado, Enlucido de paredes, Imitación de pintura, Impermeabilización, Pintar fachadas, Pintar interiores, Pintar puertas, Pintar suelos de madera, Pintar techos, Pintura decorativa, Pintura texturizada, Plantillas decorativas para pintar paredes, Quitar el gotelé, Quitar papel pintado, Quitar pintura, Reparar enlucidos, Textura sobre yeso laminado

Zonas de trabajo

Toledo, Madrid, Talavera de la Reina

Premios:

Clientes satisfechos

Información profesional:

Si necesita consejos sobre la elección de colores, productos, y acabados, podemos aconsejarle y proponerle una amplia gama de productos y terminaciones del mercado adecuadas para cada estancia de su vivienda o local. Contamos con amplia experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de los años en todas las fases de preparación y terminación al detalle de cada trabajo, garantizando resultados de máxima calidad. La limpieza en todo momento y el cuidado de su mobiliario no son la excepción. Confíe en Pinturas Nuevo Amanecer y deje su proyecto de pintura y decoración en manos de profesionales.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Pinturas Nuevo Amanecer
Selecionar puntuación
Volver a navegación
Urbanización Rio Cedena
45150
Navahermosa
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.