Foto de perfil de Pipor Cubiertas de piscina

Pipor Cubiertas de piscina

Sobre nosotros

Los más de 20 años de experiencia son los que han convertido a Pipor en la empresa de referencia nacional en el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de Cubiertas de piscina de la máxima calidad. La apuesta por la innovación, el desarrollo y la calidad son los aspectos que nos identifican y nos sitúan en la vanguardia en nuestro sector. A través de nuestras soluciones hemos ayudado a muchas personas y familias a mejorar la calidad de su estilo de vida, y como somos inconformistas lo seguimos haciendo. Utilizamos materiales más nobles y de primera calidad porque no entendemos la Cubierta como un accesorio para su piscina, sino como un nuevo espacio que se crea en su hogar, una nueva estancia en donde comparte experiencias y vivencias con familia y amigos, y es por ello por lo que nos empeñamos en que quede plenamente satisfecho. Es la honestidad la característica que nos define y la que nos ha ayudado a seguir creciendo de la mano de nuestros clientes para a mejorar día a día nuestros sistemas.

Servicios prestados:

Cubiertas para Piscina, Cubierta de piscina

Zonas de trabajo

Santiago de Compostela, A Coruña España Galicia A Coru, Pontevedra España Galicia Pont, Galicia, Ourense España Galicia Ourense, Lugo España Galicia Lugo, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Valladolid, León, Ávila, Albacete, Alicante Espanya Alacant, Almería, Badajoz, Palma de Mallorca Espanya Pal, Barcelona Espanya Barcelona, Bilbao Espainia Euskadi Bilbo, Burgos, Cáceres, Cádiz, Santander, Castellón de la Plana Espanya, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, San Sebastián Espainia Euskadi, Girona Espanya Girona, Cataluña, Granada, Guadalajara, Castilla-La Mancha, Huelva, Andalucía, Aragón, Huesca, Jaén, Lleida Espanya Lleida, Madrid, Malagón, Málaga, Murcia, Nava, Navarra, Palencia, Las Palmas de Gran Canaria, La Rioja, Salamanca

Información profesional:

Fabricante de Cubiertas de piscina de la más alta Calidad y 100% personalizadas.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Pipor Cubiertas de piscina
Selecionar puntuación
15890
Santiago de Compostela
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.