Entiendo el paisaje desde el jardín. Busco en el propio lugar a intervenir, propongo soluciones locales estudiando la evolución de su paisaje, e intento respetar su identidad. Cuando necesito ayuda busco los colaboradores con quien trabajo a gusto. El entendimiento y la complicidad son la mejor base para trabajar en equipo. Y cuando se solicita mi ayuda, considero importante la flexibilidad de criterios por ambas partes. Como es un estudio pequeño, suelo formar equipo a medida del encargo. Las colaboraciones con ingenierías o estudios, locales o extranjeros me aportan una visión interdisciplinar que me ayuda a entender los proyectos de mayor escala y a ocupar el lugar que me corresponde. En la obra me siento como pez en el agua. La complicidad con los trabajadores de los diferentes gremios me ayuda a entender su curso y a solventar los problemas que puedan surgir.
Servicios prestados:

Construcción de estanques, Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de invernaderos, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Pozos secos, Techos verdes, Fuentes, cascadas y estanques a medida

Zonas de trabajo

Zaragoza

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.