PSM inicia su actividad en el mundo de la jardinería en el año 2012. Heredando la experiencia familiar en el mundo de la jardinería pública y privada, Jordi Moix crea una empresa de confianza especializada en ofrecer un servicio de alta calidad: PSM L'ART DEL JARDÍ. Dispone de un amplio equipo humano con técnicos agrónomos, paisajistas, oficiales jardineros e instaladores de riego PSM puede ofrecer cualquier servicio de jardinería que se proponga. Somos especialistas en mantenimiento de comunidades, hoteles, parques empresariales y clubes deportivos. Nuestra regularidad, profesionalidad y afán de mejora marcan la diferencia. En PSM somos especialistas en el mantenimiento de jardines, desde grandes superficies como parques empresariales, hoteles, comunidades de vecinos o sedes corporativas hasta jardines particulares o terrazas. Nuestro personal de mantenimiento está dedicado a cada uno de los clientes. Esto nos permite ofrecer mucha regularidad y conocimiento al detalle del jardín. Todos nuestros jardineros disponen de las titulaciones y requisitos legales en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, van debidamente uniformados y están en constante formación. Nuestros equipos de diseño y construcción de jardines, capitaneados por su encargado, planifican al detalle cada proyecto que realizamos. Diseñando una hoja de ruta que nos permite presentar a nuestros clientes cuándo y cómo realizaremos todos los trabajos necesarios para finalizar su jardín. De principio a fin, la gran experiencia de nuestro equipo nos permite ofrecer soluciones de calidad por complicado que sea el terreno, siendo capaces de desempeñar cualquier trabajo que se requiera para entregar el jardín. Exigencia, Rigor y compromiso son los pilares de nuestra empresa.

Servicios prestados:

Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de invernaderos, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Techos verdes, Huertos

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña

Premios:

Certificado profesional de jardineria con 86 de 89 puntos por el Gremi de jardineria de Catalunya

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.