Échale un vistazo a nuestro nuevo artículo destacado en la revista Houzz: http://bit.ly/houzzmagazine-paisajespensados -- Diseño de jardines únicos, planteados desde cero para cada espacio y cliente. Tenemos en cuenta la climatología, los suelos, la iluminación, la proyección de sombras así como la vegetación actual, la potencial y la autóctona, etc para proyectar jardines viables con bajo mantenimiento, pocas necesidades de agua y con alta biodiversidad. Jardines que dialogan con el medio en el que se crean. Los proyectos de Paisajes Pensados tienen a la naturaleza como su aliada para, con el apoyo de lo arquitectónico, generar ambientes y sensaciones, espacios relajantes y evocadores que sorprenden por su diseño.
Servicios prestados:

Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Huertos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Techos verdes

Zonas de trabajo

Madrid, Andalucía, Málaga, Ibiza, Bilbao, Mallorca

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.