Ohrizons es un estudio de paisajismo y diseño de jardines tanto para clientes públicos como privados. Creamos espacios verdes que resulten atractivos, funcionales y confortables, lugares para el uso y disfrute de nuestros clientes. Nuestros proyectos abarcan desde pequeños jardines privados a amplios jardines y parques públicos. Contamos con equipo multidisciplinar de colaboradores con disciplinas como la arquitectura, la ingeniería ambiental, agrícola y civil, el diseño gráfico y la biología. Tenemos amplia experiencia en el ámbito del paisajismo y redacción de proyectos, como consultoría externa, con empresas de arquitectura e ingenierías, y ofreciendo servicios de mantenimiento y gestión técnica para la conservación de jardines y espacios verdes. Nuestra filosofía de trabajo está alineada con los criterios de la jardinería sostenible y el respeto por el entorno. Nos caracteriza la constante búsqueda de la innovación y excelencia en el diseño, el cuidado por el detalle, la creación de espacios únicos y la adaptabilidad de los proyectos a las necesidades de nuestros clientes.
Servicios prestados:

· Planificación y Diseño de Espacios Verdes. · Diseño de Jardines. · Diseño de terrazas y espacios interiores. · Proyectos de Restauración Ambiental. · Proyectos de Jardines Verticales y Cubiertas Ajardinadas · Consultoría externa para empresas de Arquitectura e Ingeniería.

Zonas de trabajo

España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.