Foto de perfil de Natura Paisajismo Urbano

Natura Paisajismo Urbano

Sobre nosotros

Consulta gratuita online
15 años de experiencia
Paisajismo y jardinería urbana sostenible en Madrid
Estudio de paisajismo con experiencia internacional. Creamos paisajes extraordinarios para la conciliación de las personas con su entorno. Intervenimos el paisaje de forma precisa y respetuosa, realzando su potencial natural. Ponemos nuestro compromiso y profesionalidad a tu entera disposición para que no te sientas perdido en ninguna de las fases del proyecto, ofrecemos un servicio integral y personalizado. Diseñamos jardines totalmente a medida, realizando el proyecto así como la ejecución del mismo, de manera que todo se ajuste a lo establecido. Natura Paisajismo Urbano es una empresa que fusiona el diseño con una jardinería sustentable y ecológica. Basamos nuestros diseños en la búsqueda de sensaciones, estetica y funcionalidad sustentable. No sólo proyectamos un jardín, sino que creamos verdaderos ecosistemas naturales. En los últimos años la sensibilidad por el medio ambiente ha crecido y ahora más que nunca, somos conscientes de la necesidad de cuidar los recursos naturales y de encontrar hábitos de vida más sostenibles y respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente. Esta tendencia también afecta al jardín, un espacio verde y natural que nos permite relajarnos y sentir el contacto con la naturaleza en nuestro propio hogar. Por ello, cada día se habla más de la jardinería ecológica o jardinería orgánica, basada en técnicas de cultivo respetuosas con la tierra y con los millones de seres vivos que forman parte del suelo generando un pequeño ecosistema en completo equilibrio. Un jardín ecológico es más saludable para las personas, pero además, es un jardín en el que las plantas sufren menos enfermedades y plagas, por lo que genera menos trabajo de mantenimiento. Ecosistemas naturales bien equilibrados no requieren de tratamientos fitosanitarios. Junto con esa filosofía, intentamos unir los deseos, con las necesidades reales de cada persona, para diseñar y construir su jardín soñado. Creamos soluciones azules y verdes para el futuro.

Servicios prestados:

Construcción de estanques, Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de invernaderos, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Pozos secos, Techos verdes, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Jardines verticales

Zonas de trabajo

Madrid, Nerja, Málaga, Granada, Almería, Cádiz, Córdoba, Barcelona, Ávila, Andalucía

Premios:

Paisajismo Urbano, Jardines verticales, techos verdes, cubiertas verdes, arquitectura sostenible,

Información profesional:

PAISAJISMO Y JARDINERÍA URBANA SOSTENIBLE CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Volver a navegación

12 Proyectos

Oslo, Noruega

Lilleaker vest Viviendas residenciales

10 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

12 álbumes de ideas

Eficiencia, autonomía y resiliencia
Soluciones azules y verdes de futuro
28006
Madrid
Madrid
España
Coste de trabajo medio €3.000 -
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.