Foto de perfil de mjardins

mjardins

Sobre nosotros

Estudio de Jardinería y Paisajismo
Cualquier espacio exterior es susceptible de ser estudiado para poder mejorarlo o acondicionarlo y que ofrezca al cliente lo que desea de él: bien una mayor comodidad, una visión agradable y confortable, un espacio útil para su disfrute o un jardín que decora, complementa y mejora espectacularmente el aspecto de una vivienda. Aparte de la estética es importante para nosotros conseguir además, que los espacios diseñados y creados sean posteriormente de fácil mantenimiento. Un jardín se puede diseñar e instalar en unos meses , pero es una obra que debe crecer e ir evolucionando con los años hasta conseguir un estado de madurez. Se debe diseñar pues con unos criterios profesionales para que su evolución sea armónica, pero también que los costes de su mantenimiento sean asequibles.

Servicios prestados:

Construcción de jardines, Desbroces, Diseño de jardines, Instalación de riego por goteo, Instalación de sistemas de riego, Jardines de secano, Mantenimiento de jardines, Paisajismo, Plantar árboles, Poda de setos, Podar árboles, Talar árboles

Zonas de trabajo

palma de mallorca

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a mjardins
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Volver a navegación
07608
palma de mallorca
Islas Baleares
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.