Foto de Marta Puig Paisajismo

Marta Puig Paisajismo

Premio Best of Houzz al Servicio 2020Avalada por 40 millones de usuarios
Descubre mi vídeo destacado
Diseñamos jardines y espacios en Sevilla

page_type: prop_plus_profile
Motivados por la idea de que el diseño del paisaje busca la perfección de lo natural frente a lo construido y fomenta la íntima interacción entre la arquitectura tradicional con la audacia y dinamismo de la vegetación, MPB diseña espacios para que sus usuarios encuentren oportunidades de forjar una relación con su entorno, lo que a la larga supone un mayor respecto por el medio ambiente. A través del diálogo, estudio e inmersión en el contexto general se encuentran soluciones idóneas, respetuosas y bellas que relacionen la arquitectura y el paisaje. La relación de confianza que se construye a largo plazo con nuestros clientes es fundamental, pues cada proyecto es un desafío de diseño y arte.
Servicios prestados:

Diseño de jardines, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Techos verdes, Proyecto Basico y Ejecución de Jardines (incluye d, Dirección de obra (acompañado de proyecto)

Zonas de trabajo

Madrid, Andalucía, España, Portugal

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.