Nuestra filosofía de trabajo se basa en el propósito de establecer conexiones reales entre las componentes estructurales de los sistemas naturales y los parámetros culturales, sociales y estéticos de la vivencia humana. El respeto por los valores naturales, culturales y artísticos es fundamental en la planificación y concepción de nuestros proyectos. Él se apoya en tres conceptos: la percepción del contexto, el análisis del entorno y la sostenibilidad del conjunto. Tenemos como objetivo la creación de espacios contemporáneos y duraderos. Conscientes de que la calidad del diseño afecta en gran parte la calidad de nuestra existencia, los parámetros estéticos son una componente importante de la educación ambiental. Por otro lado la planificación como instrumento de valorización del entorno natural y urbano, protección y gestión de recursos naturales, históricos y culturales es fundamental en la consolidación de la ética ambiental. El papel moldeador y regulador del sistema natural en el ámbito urbano, a través del control de los índices de contaminación y regulación bioclimática, repercute positivamente en la calidad de vida restableciendo el equilibrio emocional y el descanso.
Servicios prestados:

Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Huertos, Jardines de secano, Paisajismo, Planos de jardines, Techos verdes, Diseño de piscinas, Fuentes, cascadas y estanques a medida, rehabilitación de jardines historicos, zonas infantiles

Zonas de trabajo

Madrid, Lisboa, Madrid Norte, Tres Cantos, Alc

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.