Es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de jardinería y paganismo, que con los cuales no ha parado de innovar y crear. La calidad, creatividad y compromiso son tres de nuestros puntos más importantes al realizar nuestros diseños para jardines interior y exterior, sin olvidar que a la hora de mantener el jardín lo más económico para nuestros clientes. Especialistas en todo tipo de jardines zen, mediterráneos, minimalistas, rústicos etc..siempre adaptando nuestros diseños al gusto y pedido del cliente. Tenemos un larga trayectoria realizando jardinería y paisajista en los jardines y construcciones con agua,fuentes, lagos, láminas de agua o estanques para peces KOI. Pida presupuesto realizaremos una visita en el lugar de la obra sin compromiso.

Servicios prestados:

Cesped artificial, cesped natural, tarimas suelos natural y sintetico, estanques, fuentes, aridos, jardines minimalistas, zen, rustico, etc ..Iluminación exterior, riegos, jardineras, áticos, terrazas, balcones. Diseño, paisajistas,

Zonas de trabajo

Barcelona provincia , Gerona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.