Diseño y ejecución de espacios exteriores para transformarlos en JARDINES ÚNICOS para disfrutar al aire libre Isaura Romeo Estudio de Paisajismo ofrece un servicio completo de diseño y ejecución de jardín para clientes que desean un espacio exterior bello y práctico al mismo tiempo, sin importar su tamaño, para sacarle el mayor partido. Escuchamos e interpretamos sus ideas y le ayudamos a darles forma y convertirlas en realidad. Nos ocupamos del proyecto de principio a fin, para que nuestros clientes vivan la construcción de su jardín como una experiencia grata. Nuestro objetivo es crear espacios únicos para nuestros clientes, jardines que se adapten a su estilo, integrando la vivienda con el jardín y su entorno, utilizando para ello materiales y plantas en sintonía con el caracter y situación de la misma. Trabajamos para clientes particulares, comunidades de propietarios o empresas. Un espacio exterior bien diseñado y mantenido aporta valor a sus propietarios, que la disfrutan a diario, y aumenta el valor económico del inmueble. Damos mucha importancia a la adaptación del jardín al clima y terreno donde se encuentra, para conseguir jardines de más fácil mantenimiento, con menos problemas de plagas y enfermedades y con menos consumo de agua.
Servicios prestados:

Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Huertos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Diseño de piscinas, Estructuras para el diseño de jardines, Mantenimiento de jardines

Zonas de trabajo

MADRID

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.