Foto de perfil de Ginkgo Biloba

Ginkgo Biloba

Sobre nosotros

GINKGO BILOBA, empresa Asturiana creada en 1994 con un marcado espíritu de servicio y operatividad, resaltamos por siempre dar un servicio de alta calidad coordinados y dirigidos por cualificados profesionales del sector. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan en las mejores manos. Esto lo alcanzamos a travez de la calidad en la ejecución de los trabajos y en el resultado final de los mismos. Realizamos cada espacio con el más alto grado de profesionalización, ofreciendo a su vez cualquier posibilidad de servicio que nos permite el sector. Lo importante es la manera de dar el servicio, nosotros estamos en disposición de poder atender la demanda del mercado en las 24 horas siguientes de haber sido requerido. Responsabilidad de ejecutar los servicios con total garantía y calidad, estando en disposición de pólizas de responsabilidad civil con distintas compañías aseguradoras. La confianza que nos otorgan nuestros clientes avala la calidad de servicio y profesionalización que ofrecemos.

Servicios prestados:

Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de invernaderos, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Techos verdes

Zonas de trabajo

Oviedo, Asturias, Lugo

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

2 álbumes de ideas

Avda. de la Fundación Principe de Asturias, 1 - 1º D
33012
Oviedo
Principado De Asturias
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.