VerdeConsciente es un estudio de paisajismo y proyectos de espacios verdes, que apuesta por la atención más personalizada y la creación de espacios saludables y equilibrados. Para ello cuenta con colaboradores habituales expertos en ámbitos tan complementarios a la actividad como son la ejecución de obra de jardinería o albañilería, el interiorismo y decoración o la arquitectura. Especialistas en proyectos de naturación urbana: jardinería vertical y cubiertas verdes Ponemos a disposición de nuestros clientes un método propio de trabajo, siendo nuestro objetivo fundamental su total satisfacción y el disfrute pleno de su entorno, para así poder continuar creando nuevos paisajes verdes, grandes o pequeños, pero que siempre aporten salud, equilibrio y bienestar. Nuestros proyectos siempre parten de las premisas de sostenibilidad medioambiental y consciencia con la naturaleza, suponiendo además un ahorro de agua y energético para nuestros clientes.
Servicios prestados:

Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Techos verdes, Huerto urbano, Feng Shui

Zonas de trabajo

Sevilla, Cádiz, Huelva

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.