Foto de Dessin jardins

Dessin jardins

Valórame
Badalona
En Dessin Jardins nos dedicamos a realizar proyectos y obras de jardinería y paisaje. Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar al máximo el espacio para sacarle el mejor partido en cualquier época del año. Nuestros proyectos buscan siempre la funcionalidad, la sensibilidad y la sostenibilidad. Observamos las particularidades del lugar, las necesidades y personalidad del cliente y la relación con la edificación y el entorno, exploramos la potencialidad del espacio, de la luz y de los materiales y su transformación en el tiempo, para encontrar una solución siempre única que de forma totalmente gratuita se representa gráficamente para hacer más visual la fase de diseño y garantizar así que el resultado se ajuste a los deseos de nuestros clientes. Cada nuevo proyecto es un reto para nosotros porque nuestra finalidad es que el cliente quede satisfecho con todos los trabajos realizados y con el trato recibido. Nuestros proyectos se llevan a cabo con la más estricta profesionalidad respaldándonos siempre con marcas de reconocido prestigio y amplia garantía.

Servicios prestados:

Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Paisajismo, Planos de jardines, Fuentes, cascadas y estanques a medida

Zonas de trabajo

934641045

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.