DE BUENA PLANTA somos un estudio profesional de Arquitectura del Paisaje que realizamos proyectos integrales en espacios públicos y privados. Nos gusta escuchar a las personas para conseguir un espacio verde que va a mejorar su calidad de vida, añadir metros cuadrados a su hogar, haciéndola más confortable y adaptándola a sus necesidades. Garantizamos la satisfacción de cada cliente y ofrecemos un servicio posterior a la realización de obra. Aplicamos nuestros conocimientos y pasión por la botánica, el medio ambiente y el diseño a todos y cada uno de los proyectos que realizamos. Jugamos con los colores, texturas, los aromas y las formas que ofrecen la vegetación, la madera, los pavimentos y otros materiales que existen para configurar espacios al aire libre. Movidos por nuestra preocupación por el medio ambiente, creamos espacios que juegan a favor de los procesos naturales y que ayudan a mejorar la ecología urbana. Nos autodenominamos paisajistas de gran y pequeña escala, porque nos gusta trabajar de manera que los proyectos funcionen desde diferentes perspectivas, globalmente y al mismo tiempo prestando mucha atención a los detalles.
Servicios prestados:

Construcción de estanques, Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de invernaderos, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Huertos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Pozos secos, Techos verdes

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña, San Sebastián, Bilbao

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.