Foto de Centro de Jardinería Viveros Murcia

Centro de Jardinería Viveros Murcia

Valórame
El Esparragal, Murcia
En Viveros Murcia hemos apostado desde nuestro nacimiento en el año 1994, por una política de profesionalidad, calidad y atención a las necesidades del cliente, tanto profesional como particular, para de ese modo dar siempre el mejor trato y servicio. Comenzamos esta andadura como una pequeña empresa familiar y actualmente contamos con una plantilla de más de treinta profesionales, dando servicio a proyectos tan distintos como jardines particulares, locales comerciales, administraciones públicas y en esta última etapa, decoración en distintos tipos de eventos que requieren de los conocimientos y profesionalidad de una gran empresa. Todo ello lo conseguimos gracias a la labor conjunta de todo nuestro equipo humano y la constante actualización tanto de nuestras instalaciones, para de ese modo ofrecer día a día un servicio más adecuado a las necesidades de nuestros clientes, como a la estrecha colaboración con los más prestigiosos y grandes productores a nivel Internacional. Siempre con una clara y definitoria idiosincrasia con respecto a nuestro entorno y el medio ambiente. Llevando a cabo constantes acciones para la mejora del mismo, con participación en acciones de reforestación y apoyo a distintas empresas como parte íntegra del sector en el que nos encontramos y al cual le debemos nuestro éxito.
Servicios prestados:

Construcción de estanques, Construcción de jardines, Diseño de jardines, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Paisajismo, Planos de jardines

Zonas de trabajo

El Esparragal, Murcia, Murcia, Almería, Alicante

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.