Foto de perfil de BUO ESTUDIO Arquitectura & Paisajismo

BUO ESTUDIO Arquitectura & Paisajismo

Sobre nosotros

DISEÑAMOS ESPACIOS CON VIDA TRAYENDO VIDA A LOS ESPACIOS Los seres humanos manifestamos un sentido de conexión innata con la naturaleza y con todas las formas de vida, lo cual ha sido decisivo en la mejora de las aptitudes físicas, emocionales e intelectuales durante nuestro proceso evolutivo como especie. Esta inclinación humana e inherente de afiliarnos a los sistemas y procesos naturales es lo que conocemos como biofilia. BUO Estudio surge como un estudio biofílico con la clara vocación de potenciar o fortalecer este sentido de conexión mediante el desarrollo de proyectos que partan de tres principios de diseño: la naturaleza en el espacio, la analogía de la naturaleza y la naturaleza del espacio. La finalidad de estos principios es lograr el bienestar físico y psíquico, no sólo de las personas sino de todos los seres vivos. La integración con el entorno natural, el uso de materiales locales y de la vegetación autóctona, así como la conexión con la cultura y el patrimonio, son algunas de nuestras estrategias para conseguir este cometido. Para el desarrollo del proceso de trabajo creemos fundamental que la suma de visiones y experiencias favorece la generación de soluciones más creativas, es por ello que nuestros procesos de trabajo parten de la inteligencia colectiva.

Servicios prestados:

Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de invernaderos, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Techos verdes

Zonas de trabajo

Vigo, Pontevedra, Portugal

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a BUO ESTUDIO Arquitectura & Paisajismo
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

36201
Vigo
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.