Foto de perfil de ARomeroPaisajismo

ARomeroPaisajismo

Sobre nosotros

ARomeroPaisajismo es una empresa de Vigo especializada en proyectos de paisajismo y ofrece sus servicios tanto a particulares (jardines, terrazas, áticos...) como a comunidades de vecinos, empresas que necesiten proyectos personalizados y promociones inmobiliarias. Servicios En ARomeroPaisajismo ofrecen a sus clientes los siguientes servicios de diseño: Diseño de Jardines Paisajismo para promociones inmobiliarias. Exteriores (parques, comunidades, zonas verdes) Terrazas Áticos Todos sus proyectos comprenden: Fase de diseño (conocimiento de las necesidades del cliente, estudio de las normas urbanísticas, dibujos, infografías y renders según necesidades). Fase de proyecto (presentación de todos los planos necesarios para la correcta ejecución del proyecto y estimación de costes). Dirección de obra (Supervisión de las distintas empresas y proveedores que intervienen en el proyecto). Eficiencia, limpieza, seriedad, coordinación y confianza serán las premisas a la hora de llevar a cabo nuestros diseños.

Servicios prestados:

Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de invernaderos, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Techos verdes, Huertos, 3D Rendering, Artificial Living Walls, Barn Design & Construction, Custom Bocce Ball Courts, Custom Fire Pits, Custom Water Features, Deck Design, Dog Run Construction, Drafting, Drought Tolerant Landscaping, Edible Gardens, Garden Design, Gazebo Design & Construction, Green Roofing, Greenhouse Design & Construction, Hardscaping, Landscape Design, Landscape Plans, Landscape Supplies, Living Walls, Organic Gardens, Patio Design, Pool Landscaping, Project Management, Rooftop Deck Installation, Shed Design & Construction, Site Planning, Swimming Pool Design, jardines verticales

Zonas de trabajo

Vigo, Galicia

Información profesional:

Me encantan los jardines, los parques, las áreas públicas y el mobiliario, crear diseños únicos y personalizados para cada particular o empresa. También me gusta diseñar espacios originales, funcionales y sostenibles donde poder satisfacer las necesidades de cada uno sin olvidar el Genius locci o el valor intrínseco de cada local. Los jardines tienen que ser originales porque, de la misma forma que cada proyecto es diferente, cada persona busca su propio estilo dentro de su parcela. Los jardines tienen que ser funcionales para poder disfrutar cada espacio del proyecto con el objetivo marcado y para que no existan zonas residuales. Los jardines tienen que ser sostenibles para no desaprovechar la energía, para que su mantenimiento sea mínimo y para que el gasto asociado sea lo más reducido posible.

Volver a navegación

13 Proyectos

Vigo

Paisajismo industrial

3 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a ARomeroPaisajismo
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

36202
Vigo
España
Coste de trabajo medio 800 € - 2.500 €
Presentación de ideas con infografias 3, planos, dibujos fichas técnicas de materiales y vegetación. Proyecto de ejecución completo. Dirección de obra.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.