Arborètum concibe el exterior como una zona de ocio y relax para disfrutar todo el año, transformando terrazas y jardines en espacios funcionales y únicos que definen la personalidad del hogar o del establecimiento. El Centro de Exteriorismo Arborètum es el más grande de España dedicado al diseño de terrazas y decoración de exteriores. Su oferta se resume en un servicio integral de paisajismo para la construcción de jardines urbanos y una amplia gama de exclusivos productos para la terraza y el jardín.
Servicios prestados:

Proyectos Arborètum es especialista en diseño de exteriores. Un servicio caracterizado por la personalización y el trato exclusivo, creando espacios a medida, según los gustos y necesidades de cada cliente. Showroom Actualmente Arborètum dispone de un showroom en Barcelona en el que poder escoger los muebles de jardín y terraza más vanguardistas y toda clase de elementos decorativos para exterior.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.