Victoria Interiors es una tienda-showroom, donde se diseñan muebles personalizados a medida, cocinas fabricadas en Italia, muebles de baño, sanitarios e iluminación. Distribuimos las marcas mas exclusivas de telas, alfombras y papeles pintados. Nos especializamos en venta de productos de alta calidad, con uso de materiales naturales y fabricados artesanalmente en Europa. Ofrecemos asesoramiento de decoración GRATIS.

Servicios prestados:

Alfombras a medida, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Entrega de muebles, Estanterías a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Selección de muebles, Venta de luminarias, Venta de muebles, Venta de muebles de exterior, Vestidores a medida, venta de cocinas, confección de cortinas, tapicería a medida, mueble italiano, muebles de madera natural, muebles industriales

Zonas de trabajo

Sant Cugat del Vallés, Barcelona, Gerona, Sabadell, Valencia, Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.