RUSTIKA es una empresa que nació en 1970 y que ha marcado un estilo propio dentro del sector de la decoración, avalado por la satisfacción de sus clientes-amigos en los miles de hogares que hemos decorado en este extenso periodo. Una de las ventajas competitivas de RUSTIKA es el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, empleando el tiempo necesario que requiera cada persona. Asesoramos en la elección de mobiliario, telas, iluminación o cualquier artículo que sea del interés del cliente. Nuestra vocación por el buen gusto nos ha llevado a seleccionar proveedores que marcan diferencias ya sea en terminaciones de color, medidas, diseños, etc.

Servicios prestados:

Alfombras a medida, Aparadores modulares a medida, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de armarios a medida, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Entrega de muebles, Estanterías a medida, Librerías a medida, Montaje de muebles, Muebles empotrados a medida, Servicio de muebles a medida, Venta de luminarias, Venta de muebles, Venta de muebles de exterior, Armarios a medida, Diseño de oficinas en casa, Muebles a medida

Zonas de trabajo

Madrid, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.