Foto de Picapino Carpintería/Ebanistería

Picapino Carpintería/Ebanistería

Valórame
Velilla de San Antonio, Madrid
Picapino es un taller de carpintería y ebanistería en el que hacemos todo tipo de trabajos en madera, aunque estamos especializados en la fabricación de soluciones a medida. Fabricamos esa mesa que tienes en mente y que no terminas de encontrar en las tiendas, el aparador que has visto en una revista o la estantería a medida para aprovechar mejor el espacio en la pared de tu casa. Todo cabe en nuestro negocio con el fin de ayudarte a ser la envidia del barrio o hacer tuya tu madriguera. También trabajamos para decoradores, arquitectos, interioristas... fabricando las piezas de madera que incluyen sus proyectos. Así, hemos podido formar parte de equipos multidisciplinares implicados en la remodelación de viviendas, tiendas, oficinas o locales. Igualmente, estamos actualmente trabajando en el lanzamiento de nuestra nueva tienda online con productos diseñados y elaborados por nosotros mismos.

Servicios prestados:

- fabricación de muebles a medida: camas, mesillas, mesas, escritorios, cabeceros, estanterías... - colocación de suelos - fabricación y montaje de armarios y puertas - fabricación para otras marcas - trabajo con particulares - colaboración con estudios de arquitectura, interiorismo y decoración

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.