Foto de perfil de MULEVA MOBILIARIO,S.L.

MULEVA MOBILIARIO,S.L.

Sobre nosotros

Empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Especialistas en AMUEBLAMIENTO Y DECORACION (mas de 25 años de distribución de mobiliario como mayoristas, con la confianza de los principales proveedores de mobiliario) Reformas parciales e integrales :Nos avalan numerosos trabajos realizados en diversas provincias de España y fuera de España, abarcamos proyectos completos desde viviendas particulares (piso , apartamento, chalet ) a Contract (hoteles, residencias de ancianos, oficinas )

Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Entrega de muebles, Estanterías a medida, Instalación de espejos, Librerías a medida, Marcos a medida, Montaje de muebles, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Pintura decorativa, Puertas de armario a medida, Selección de muebles, Venta de muebles, Venta de muebles de exterior, Vestidores a medida, Diseño e instalacion de cocinas de diseño italiano, Diseño e instalación de cocinas diseño urbano (tod, precios y calidades) + electrodomésticos, Reforma completa vivienda antigüa .- Rediseño y am

Zonas de trabajo

VALLADOLID, ESPAÑA .- Todas las provincias, EUROPA .- Proyectos Muleva Mob, S.L.

Información profesional:

Equipo profesional con más de 35 años de experiencia en el sector mobiliario, expertos en amueblamiento y decoración, reformas parciales e integrales, todos los estilos, calidades y precios. Solicite Información. Presupuestos .- diseño virtual.

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a MULEVA MOBILIARIO,S.L.
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a MULEVA MOBILIARIO,S.L.
47195
VALLADOLID
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.