Somos Muebles Oso Perezoso, una de las tiendas de muebles diseño online pensada para ti. En OsoPerezoso.es puedes comprar muebles online y que enviamos a toda la península (Canarias, Baleares y Portugal a consultar). Tenemos nuestras tiendas de muebles en Pontevedra, Galicia. Distribuimos una gran variedad de productos para hogar entre los que se encuentras muebles, butacas, sillones, sofás, colchones, canapés, artículos de decoración, etc… Nuestro eslogan es “Ponte cómodo”. Este eslogan no se refiere al solo hecho de escoger un sofá o un colchón barato que nos guste, sino, a encontrar aquel objeto, mueble o utensilio de descanso que mejor se adapte a nuestro cuerpo y a nuestro estilo de vida. El 90% de nuestros muebles están hechos en España Todos nuestro muebles tienen garantía y condiciones excepcionales. La gran mayoría de nuestro muebles son de origen gallego, lo que escuchas, fabricados en Galicia. En nuestras tiendas de Pontevedra puedes encontrar fabricantes de sofás, colchones y muebles como Acomodel, Tapizados Priego, Soffran, Mydel, Muebles Ramis, colchones Terxy y muchos mas.
Servicios prestados:

Alfombras a medida, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Entrega de muebles, Librerías a medida, Montaje de muebles, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Selección de muebles, Venta de muebles, Sofás, Colchones

Zonas de trabajo

Pontevedra, Poyo Porteliña 14, Sanxenxo, Cambados, Vigo, Poyo, Vilagarcía de Arousa

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.