Diseño e innovación caracterizan a Loft Confort, un showroom de cinco tiendas de mobiliario, descanso y decoración de vanguardia. El objetivo de Loft Confort es la máxima satisfacción de sus clientes, para ello llevamos a cabo servicios personalizados desde un enfoque estratégico donde el cliente tiene un papel participativo. Al mismo tiempo se refuerza la idea de “Cliente Global”, estableciendo con cada uno de ellos un diálogo de acercamiento que servirá de guía para elaborar una oferta adecuada. - Disponemos de servicio de transporte sin coste en toda la península.
Servicios prestados:

Alfombras a medida, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Braseros personalizados, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Entrega de muebles, Estanterías a medida, Instalación de espejos, Librerías a medida, Marcos a medida, Montaje de muebles, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Plantillas decorativas para pintar paredes, Selección de muebles, Venta de muebles, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Pontevedra, Sanxenxo, Poio, Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.