Livingthings es la editora de los objetos de nuestro día a día, cercanos, càlidos y tranquilos. Pero a la vez destinada a las personas, a los seres vivos (livingthings), a las personas sensibles a los objetos y por los objetos. El objetivo de livingthings es provocar emociones, incitar, sugerir, desencadenar una sensación, activar un sentimiento, una reflexión, una sonrisa. Y lo hacemos a través de objetos que se hacen querer porque emanan la ilusión con que han sido concebidos; piezas que poseen calidad de inspiración y que trasmiten, como todo lo creado con respeto y cariño, el brillo de la atención. livingthings son objetos que hablan. Hablan de belleza, proporción, luminosidad, ritmo. Hablan de sensibilidad y experimentación, de cultura, de osadía, de humor, de magia. Hablan de ideas y de conceptos, de formas de pensar y de maneras de vivir. Pero sobre todo, hablan de quienes los poseen. Livingthings nace de la vocación e ilusión de los fundadores del estudio BAG Disseny.
Servicios prestados:

Venta y diseño de complementos hechos en ceramica

Zonas de trabajo

Girona

Premios:

Winner IDA Design Awards Silver 2018 Finalist NYCxDESIGN Awards at MoMA NYC 2017 Winner European Product Design Award 2017 Nominee German Design Award 2016 Delta Finalist ADI Award 2016 Shortlisted Cactus Award 2016 Winner Reddot Award 2015 Winner World Interior News Award 2015

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.