Foto de perfil de HOME AND HISTORY

HOME AND HISTORY

Sobre nosotros

Desde el principio supimos que nuestra propuesta por ofrecer las piezas más exclusivas y originales del mercado no iba a ser suficiente. Por este motivo enfocamos casi todo nuestro tiempo en brindar una atención personal y cercana las 24 horas, atención que tanto se merecen nuestros clientes, siendo esto, más la cuidada y activa selección de nuestro catálogo, las razones por las que somos referentes en decoración para el público más exigente de España, Portugal y Francia. Desde aquí, invitamos a recorrer las distintas secciones de nuestra web en busca de esa pieza exclusiva y original. Se encontrarán creaciones de diseñadores actuales de primer nivel, así como muebles antiguos con diseños exclusivos. Además, cada uno de los artículos que ponemos a la venta está acompañado de una pequeña descripción, para que conozcan su origen, estilo y materiales de fabricación.

Servicios prestados:

Diseño de interiores, Selección de muebles, Venta de muebles, Venta de muebles de exterior

Información profesional:

Somos una empresa contemporánea que tras años dedicados a la selección de artículos dotados de personalidad y calidad con el fin de satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes, decidimos valorando las necesidades percibidas, crear un lugar donde se concentren a nuestro parecer los mejores artículos en tendencia, piezas únicas y antigüedades del mercado actual. “Con la fusión de estilos como seña de identidad y la atención personal como prioridad”. Nuestro trabajo consiste en otorgar al cliente un sin fin de posibilidades, haciendo de su visita una experiencia plenamente satisfactoria.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a HOME AND HISTORY
Selecionar puntuación
Volver a navegación

8 álbumes de ideas

algazul nº 27
04007
almeria
Andalucía
España
Coste de trabajo medio 50 € - 3.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.