Fundada en 1964 en Londres por Sir Terence Conran, Habitat se convirtió en 2011 en el Grupo Habitat Design International. Su sede se encuentra en París y comercializa bienes de equipamiento y decoración para el hogar que son tanto funcionales como de diseño. Con el impulso de su nuevo accionista, el grupo busca dinamizar su política de creatividad e innovación, y reforzar su misión creadora de tendencias en el universo de la decoración. Habitat se encuentra presente en Francia y en Mónaco con 26 tiendas propias, en París y en las principales capitales regionales, en España con 5 tiendas y en Alemania con 5 puntos de venta. Nuestra presencia en Europa está garantizada por una red de franquicias (Bélgica, Finlandia, Grecia, Islandia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Turquía).
Servicios prestados:

Alfombras a medida, Entrega de muebles, Selección de muebles, Venta de luminarias, Venta de muebles, Venta de muebles de exterior

Zonas de trabajo

Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Marbella, Ibiza, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, A Coruña, Cádiz, Sevilla

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.