COCINAS VERGARA MORENO es una empresa familiar dedicada a la fabricación de mobiliario de cocinas, con una experiencia en el sector de más de 30 años. Desde nuestros comienzos, nuestra mayor preocupación ha sido ofrecer al cliente el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo es crear una cocina que se corresponda con sus necesidades . Cocinas que apoyan la cooperación activa entre jóvenes y no tan jóvenes, personas con discapacidad, grandes y pequeños. Para nosotros, el bienestar de una persona en su cocina es nuestra principal prioridad. A lo largo de estas tres décadas hemos sabido evolucionar con las tendencias del mercado y adaptarnos a las demandas de nuestro público, claves de nuestro éxito y enseñas de la casa.
Servicios prestados:

Montaje de muebles, Muebles a medida

Zonas de trabajo

Álora, malaga, Marbella, Torremolinos, Antequera, Cártama, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Benalmádena, Coín, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.