Foto de Casa Bruno American Home Decor

Casa Bruno American Home Decor

Valórame
Santa Ponsa (Calviá)
Casa Bruno American Home Decor es una empresa ubicada desde 1998 en la localidad de Santa Ponsa (Calviá) en Mallorca. Somos especialistas en la venta de extraordinarios ventiladores y muebles para exterior de gran calidad, ambos importados de Estados Unidos. Los ventiladores de Casa Bruno son unos excepcionales artículos decorativos que combinan extraordinariamente diseño y eficiencia. De todos los estilos decorativos: minimalistas, modernos, de estilo colonial, tropical, etc,.; y de todo tipo: de techo, de pie, de pared y de sobremesa. Somos distribuidores oficiales para España de firmas americanas de prestigio como: Fanimation, Hunter, Atlas y Matthews. Los muebles para exteriores están fabricados de poly-madera PEAD, un material plástico y ecológico que tiene el aspecto de la madera real, pero hace que los muebles resistan perfectamente la intemperie sin estropearse. No les afecta ni el viento, ni el sol, ni la lluvia ni el agua salada. Son inmunes a los hongos y a la pudrición. Tenemos todo tipo de muebles: conjuntos de comedor, barras y muebles de bar, mecedoras, butacas Adirondack, tumbonas, etc,. y gran variedad de colores disponibles.
Servicios prestados:

Venta de muebles, Asesoramiento profesional por teléfono o correo el

Zonas de trabajo

Santa Ponsa (Calviá), España, Europa, otros muchos destinos

Premios:

Proyectos nacionales e internacionales para cadenas hoteleras como RIU Hotels, Barceló Hotels & Resorts, Jumeirah Hotel Group, Meliá Hoteles internacional, WEF 2015 World Economic Forum 2015 en Davos.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.