No tienes que dejar para más tarde el proyecto de tus sueños
Contacta con profesionales online
Somos especialistas, desde 1992 en mobiliario y decoración de madera sin pintar, al natural. También personalizamos los muebles y acabamos en cualquier acabado y terminación, cualquier madera, haciendo piezas únicas a tu gusto. Hacemos todo tipo de muebles a medida y hacemos todo tipo de instalaciones comerciales, de hostelería, particulares... Tenemos una amplia gama de artículos en forja, esparto, cerámica, tiradores,sofás, colchones, baño, pinturas chalk paint. Tenemos tienda física de más de 2.300 metros y tienda online. Atendemos tanto a profesionales, como a particulares.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de salones, Entrega de muebles, Estanterías a medida, Librerías a medida, Montaje de muebles, Muebles a medida, Pintura decorativa, Selección de muebles, Venta de muebles, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Mairena del Aljarafe, Península

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.