En Bosco Barber llevamos más de 40 años dedicados a la creación de proyectos integrales de diseño y reforma tanto de hogares como de todo tipo de establecimientos como hoteles, restaurantes, comercios, etc. En nuestros trabajos damos mucha importancia a la singularidad de cada proyecto y por ello nos adaptamos siempre a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Años de experiencia y un equipo humano altamente cualificado hacen de Muebles Bosco Barber una empresa referente en el sector de la decoración y reforma integral.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Estanterías a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Selección de muebles, Venta de luminarias, Venta de muebles, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Ferreries - Menorca, Menorca

1 álbum de ideas para BOSCO BARBER
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.