Foto de perfil de Borgia Conti

Borgia Conti

Sobre nosotros

Borgia Conti es una cadena de tiendas en España dedicados a la decoración del hogar y los proyectos personalizados. Borgia Conti. Creada en 1988 por Margarita Caro y Rafael Echevarrieta, padres de Rafa, Javier, Marta y Beatriz (hoy todos a cargo del negocio), Borgia Conti ocupa un lugar privilegiado en su sector, no en vano ha sido pionera en acercar la decoración de calidad a todo el publico. Detalles especiales que harán único a su restaurante, tienda o alojamiento turístico. Consúltenos si necesita ayuda o si no encuentra el mueble que busca, ¡le ayudaremos a encontrarlo!

Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Gestión de proyectos, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

Medalla de Oro a la trayectoria en decoración e interiorismo, otorgada por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Información profesional:

Desde 1988 dedicados a la decoración e interiorismo. En nuestras tiendas podrás encontrar lámparas personalizadas, objetos de diseños y antigüedades. A día de hoy, Borgia Conti da trabajo a 25 personas de forma directa, empleados que están repartidos por las cuatro tiendas (2 en Madrid y 2 en Európolis) y la nave en Las Rozas, y a decenas de artistas y artesanos de forma indirecta, muchos de ellos trabajando en exclusiva para la empresa madrileña.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.