BATAVIA nace en 1996 con el espíritu de ofrecer soluciones completas de mobiliario en un espacio arquitectónico contemporáneo con una visión moderna y ecléctica de la decoración. BATAVIA desarrolla proyectos de interiorismo, de amueblamiento y de asesoría en decoración, ofreciendo soluciones parciales asesorando en la compra de un mueble, desarrollando un proyecto de interiorismo o haciendo un proyecto integral de arquitectura con nuestros colaboradores ABATON o Lucas Hernández - Gil. El catálogo es amplio, pero se puede decir que las principales líneas de decoración por las que camina BATAVIA son fundamentalmente cuatro. Una colección de diseño propio y fabricada con una gran calidad y acabado, una colección de piezas únicas antiguas procedentes de Asia (China, Indonesia, África y América), piezas clásicas “vintage” del siglo XX procedentes fundamentalmente del norte de Europa y Francia convertidas ya en clásicos de la decoración y el mejor mueble contemporáneo internacional. El denominador común a todas ellas es la belleza, la originalidad, el diseño y la calidad de la pieza. Para el desarrollo de los proyectos cuenta por una parte, con un equipo humano y profesional excepcional formado en el mundo del diseño y la decoración con una enorme capacidad de asesorar y ayudar al cliente en su elección en esta combinación del mueble mas contemporáneo de las mejores marcas europeas e internacionales con las piezas originales y antiguas, combinación única que forma parte de las señas de identidad de BATAVIA. BATAVIA trabaja en proyectos de decoración residenciales, pero también cuenta con clientes contract decorando oficinas, restaurantes de moda de Madrid o Barcelona, también colabora con estudios de arquitectura en proyectos integrales de arquitectura y decoracion. Son numerosos los reportajes en prensa que avalan el conocimiento y la presencia de BATAVIA en el mundo del interiorismo.
Servicios prestados:

Venta de mobiliario contemporáneo de las mejores marcas de diseño internacional, venta de piezas únicas antiguas danesas originales de los años 50 y piezas únicas antiguas de Indonesia y China. Además, BATAVIA realiza proyectos íntegros de interiorismo tanto para cliente privado como para contract.

Zonas de trabajo

Spain

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.