Foto de perfil de Arte Habitat

Arte Habitat

Sobre nosotros

ARTE HÁBITAT fue creada por Ignacio Martínez, profesional con más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles, y por la diseñadora de gran experiencia María Tortosa. Encuentra en nuestro perfil diferentes proyectos de amueblamiento para salón, comedor, dormitorio de matrimonio y juvenil, baño y muebles de terraza o exterior. A la empresa, a lo largo de los años, se han unido diseñadores, vendedores y montadores, todos ellos con una única función, ofrecer al cliente la mejor solución. ARTE HÁBITAT dispone de un estudio de decoración con una exposición de 1500 m2 en la cual tanto el cliente como el profesional pueden encontrar todo tipo de mobiliario, baño, iluminación, en todos los estilos y tendencias. Comercializamos las mejores marcas de sofás, sillas, mesas, aparadores, sillones, armarios, canapé, camas y colchones. Nuestro principal ámbito de actuación es Murcia, Alicante, Valencia, Albacete, Castellón y Madrid. Pero igualmente realizamos diseños y rutas de montaje a Cataluña, Aragón, Navarra, País Vasco y Cantabria.

Servicios prestados:

Alfombras a medida, Aparadores modulares a medida, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de armarios a medida, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Entrega de muebles, Estanterías a medida, Librerías a medida, Montaje de muebles, Muebles empotrados a medida, Pintura decorativa, Selección de muebles, Servicio de muebles a medida, Venta de luminarias, Venta de muebles, Venta de muebles de exterior, Vestidores a medida, Armarios a medida, Diseño de oficinas en casa, Muebles a medida, sofá, Mueble TV

Zonas de trabajo

yecla, Alicante, Valencia, Albacete, Madrid, Murcia, Bilbao, Cataluña, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, Aragón

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación
30510
yecla
España
Coste de trabajo medio 100 € - 5.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.