Somos una empresa dedicada a la fabricación artesanal de mobiliario estilo vintage (abarcando materiales como la madera antigua, los espejos envejecidos, el latón patinado, la fórmica o el mármol). Con un estilo muy personal, diseñamos nuestra propia colección de muebles, que junto con la selección de objetos vintage, piezas únicas y antigüedades dan forma al mundo "Antique Boutique". Realizamos la búsqueda de antigüedades, objetos únicos y piezas especiales por encargo. Vendemos objetos vintage y muebles antiguos. Muebles del XIX con diseño industrial, imaginería religiosa con piezas sesenteras, lo kitsch con lo nórdico, lo cincuentero con muebles de oficio, maderas recuperadas con el barroco más excesivo, lo moderno con lo decadente. En nuestro espacio de exposición encontrarás nuestra exposición de antigüedades y mueble propio, y nuestro taller, donde cada día se restauran y fabrican nuestras piezas. Por otra parte, también ofrecemos el servicio integral de interiorismo en nuestro "Antique Boutique Studio". Un servicio de diseño de interiores que pasa desde el escaparatismo hasta el diseño integral del espacio. Tienda y estudio siguen las mismas pautas creando espacios eclécticos y al mismo tiempo atemporales.
Servicios prestados:

Venta de objetos vintage, objetos únicos y piezas especiales. Fabricación a medida de nuestra propia colección de muebles y servicio de diseño de interiores .

Zonas de trabajo

Con sede en Barcelona (calle séneca 16), estamos capacitados para trabajar a nivel nacional e internacional. Somos una empresa que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.